miércoles, 30 de mayo de 2007

Bonita utopia..


Creo que los deportistas deberían aprender de los políticos de este país, por mucho que compitan, por mucho juego sucio que hagan siempre terminan todos contentos y vencedores. ¿Os imaginais un deporte en el que todos ganen? Es increible ver en la tele estos días a todos los políticos diciendo que son clarisimamente los ganadores de las elecciones y que rebosan felicidad. Da gusto verlos..

En cambio el resto del año están todo el rato con sus chismes, discutiendo entre ellos de "si porque no se quien dijo esto y tu dijiste lo otro", "Que si soy tonto pues tu dos veces mas", " que si ellos pusieron la bomba por tu culpa". Señores, ¡¡¡me aburren!!!

Lo único que están consiguiendo es dividir esta España en rojos y azules (otra vez), en republicanos y en fachas. Están consiguiendo que haya mas peleas ideológicas y que resurja el terrorismo. Pero en cambio, que la economía vaya bien..No se yo que me compensa mas. Piendo que debería de entrar una nueva generación de políticos, los extremos no nos van. Lo único que queremos (por lo menos yo) es una sociedad en la que podamos vivir en paz y en la que se preocupen de nuestros problemas.

Bonita utopía..

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?