martes, 8 de mayo de 2007

Dejemonos de mierdas


¡¡Dejar de usar el Internet Explorer!! Si, existen otras alternativas muchisimo mejores! Digo esto porque he visto una encuesta y todavia esta la mayoría de la gente usándolo. No es que sea un navegador malo, es el peor!! si lo usáis, ¿porque es? ¿porque os gusta?o, ¿porque no conocéis otro?

Si queréis un coladero de virus, si quieres seguir jodiendo a los que hacen paginas web( que les toca hacer una versión para el explorer y otra para el resto), si queréis que las paginas de internet no evolucionen, si queréis contribuir al monopolio de Microsoft, si queréis ser los últimos en ver las novedades de la informática, si queréis una mala imitación...entonces si! El Internet Explorer es vuestro navegador.

Si no queréis todo eso os propongo varias alternativas. La primera es la que uso yo cuando estoy con Windows, el opera . Es un navegador muy rápido y completamente personalizable que entre otras muchas cosas posee el bit torrent en su interior (programa de intercambios p2p tipo emule), en el que facilmente puedes encontrar lo que quieres y bajártelo a una velocidad bastante buena. La otra alternativa, y mas usada, es el Mozilla Firefox , navegador también rápido y con miles de plugins (pequeñas aplicaciones) que te hacen las cosas mucho mas fáciles. Y estos dos navegadores junto con otros muchos son mas seguros, respetan los protocolos estándar para las paginas web y son sin duda mejor que el Explorer. Los que sigáis con el probar otro y luego me decís.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?