sábado, 12 de mayo de 2007

Nueva Apariencia


Dicen que renovarse o morir y yo me he renovado completamente. Llevaba tiempo intentando hacer una plantilla distinta en la que se pudiera aprovechar todo el ancho de página para que fuera mas cómodo leer, y aquí esta!

Todavia me falta mejorar muchas cosas y meter otras tantas que tengo pensadas (como música, fotos, enlaces...). Espero que os guste como es la nueva apariencia y que podáis leer mejor los post. Admitiré cualquier sugerencia puesto que todavía soy un completo ignorante de estos temas y sé muy poco de html.

De paso quería aprovechar para dar las gracias a todos los que normalmente me leéis y a los que no, ¿a qué esperáis?:P

1 comentario:

mario dijo...

un par de consejos, podías convertir la imagen de arriba entera en enlace, así te ahorras que parezca el nombre por encima, o si solo quieres que una parte de la imagen sea el enlace también se podía hacer, pero ya no me se el código.
¿has estado trasteando con los favicons? he visto que te has cargado el de bloggger que ya es un paso, a mi me basto con meter la linea de abajo entre el head pero en blogger depende de la versión link rel="shortcut icon" href="URL de la imagen" con los mayor que al lado para abrir y cerrar.
Por ultimo, queda bien poner basado o a partir de tal diseño, a no ser que hayas diseñado la plantilla de 0

¿Que te ha parecido?