sábado, 21 de abril de 2007

SUNSHINE


Corre el año 2057 y el Sol se extingue, lo que para la Tierra es un desastre ya que se hiela y poco tiempo de vida la queda. Una nave, el Icarus I, fue mandada con una bomba para reactivar el Sol, pero fracasó en su intento sin que nadie sepa porqué. Ahora, el proyecto Icarus II vuelve a intentarlo. Su objetivo: el mismo que el de la Icarus I. A partir de ahí se desarrolla una gran aventura, con momentos de acción, intriga e incluso de miedo..
Es una película a la que la pondría un notable bajo, tiene una buena trama y esta bien interpretada, pero aveces es demasiado previsible, y el terror psicológico que intenta intercalando ciertas imagenes tampoco esta muy bien conseguido. Por lo demás es una película bastante aceptable desde mi punto de vista. Si no sabéis que peli ir a ver estos días probarla, sino en la mula se descarga rápido xD.
Espero que os guste.

1 comentario:

Adri dijo...

pos mejor q se extinga! q a la sombra ahora q hace calor se está mejor! y ahora llegaras tu, el listo de turno, y diras q sin sol no hay vida y pijadas de esas...a ver, tu no tienes partes donde nunca da el sol? pues eso! jajajajaja (yo creo q nooo XD)
bye!

¿Que te ha parecido?