miércoles, 11 de abril de 2007

Volvera el resurgir poderoso del guerrero

Esta entrada no la escribi yo, sino un amigo que, por su deseo, hoy sera anonimo. Es un poco larga, pero merece la pena leerla, ahi va:



Sabéis? Hoy es un día oscuro...No es un día lluvioso, ni siquiera nublado, simplemente oscuro...; hoy las nubes están en mi cabeza...forman remolinos, se acumulan, a veces se ve luz, xo pronto se disipa ocultada por otro pensamiento; estoy loco, pensareis algunos, otros me comprenderéis y a muchos os dará igual.
Hoy es un día pesimista, de los q no te apetece vivirlos, pero te levantas de la cama, con tus 2 cojones bien plantados, aunque solo sea para desafiar al mundo real.
Y ahora los que hayáis llegado hasta aquí puede q os preguntéis: “¿por qué?” La eterna pregunta que muy pocas veces encuentra respuesta...

Veréis, hasta ahora lo poco que llevo en este suelo ha sido duro...no me quejo, ni hago un drama de los acontecimientos, tranquilos. Pero uno se da cuenta (hace ya tiempo) de que la vida no es como en las películas, de que a los “malos” no se les gana y que los “buenos” no son tan buenos.
Entrecomillo esas palabras porque ,a mi entender, el mundo es gris, ni blanco ni negro...los malos malisimos no son tan malos, hay que fijarse en sus razones. Y los buenos no son tan cristalinos...todos tenemos un lado oscuro y otro claro, todos somos capaces de lo mejor y lo peor, todos podemos todo.

En este mundo los malos obtienen recompensa por su maldad, y si no fijaos a vuestro alrededor, encended la TV o mirad por la ventana o salid a tomar una copa por una zona pija...no hacen falta ejemplos. Y sin embargo el bueno parece que es tonto, porque pone sus mejores voluntades y sus manos al servicio de los demás y solo consigue que le pisen los dedos...

En este puñetero planeta las cosas no salen como deberían, y aun hay gente a los que les queda el consuelo de creer que el día de mañana, cuando no estén vivos y coleando, les espera una suerte de paraíso etéreo, sin preocupaciones...y digo yo: y en esta vida que? Vais a dejar q os pisen, buenas personas? Unios al lado gris!
No es una gracia; es el lado en el que evitas que te den por el culo todo lo que quieren, mientras tratas de ayudar a los que te rodean de la mejor manera que puedes, pero sin olvidar q Dios “dijo”: “hermanos”, sí, pero no primos...es el lado en el que te da igual todo menos lo que hiere a tus seres cercanos, lo que afecta a tus amigos o lo que puede joder el futuro al lado de tu ser amado. Es un lado en el que, siempre alerta, vives la vida de forma feliz y no esperas si no ver amanecer mañana y desafiar al mundo real. Y después ya se vera...
y esto vale también para el resto de descreídos q habitamos esta tierra: vivid la vida felices, haced lo más q debáis por los demás, y no os preocupeis de si hay o no Tierra Prometida, pues habréis disfrutado de vuestra existencia...

Uno de los temas en los q más se ve la diferencia “malos”-”buenos” es en el amor (y ahora muchos diréis: “bah, a este le acaban de dejar o no se come un rosco o es mas feo q Picio” y yo os digo: comprobadlo si queréis) y si no mirad a vuestro alrededor como el tontolculo de turno se liga a la linda chava con la que lleváis hablando varios meses y que os ha calado hasta los putos huesos...o el maromo del día que mete cizaña en vuestra relación, solo por joder y acaba consiguiendo lo que desea...o tantos otros ejemplos que pueblan nuestros bares y nuestras borracheras, de forma que nos aferramos al vaso como si fuera el ultimo beso que nos han dado.

Esto no exculpa nuestros errores, pero fijaos como muchas veces el más imbécil es el que hace daño a nuestras madres, hermanas, amigas o a las mujeres que más amamos...y muchas veces esos imbéciles somos nosotros mismos, no nos olvidemos.

Para terminar, no creo q os preocupe el mañana para mí, pero si algún día os sentís demasiado débiles para continuar, si queréis daros por vencidos, si no veis ni una migaja de luz, recordad que hay esperanza y que siempre vereis “el resurgir del poderoso guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias...”

Fmdo: Anonimo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo real, en el que por lo que se ve llevabas mucho tiempo ya...me gusta eso del "lado gris", es irónico y cómico a la vez. Aunque aún te queda por sufrir, se nota que tienes esperanza, esperanza en que los hombres y en que las injusticias de este perro mundo cambien alguna vez. ¿pero piensas hacer algo? rebélate!
Me gusta el estilo de tu "amigo", blogger. Ánimo, que el camino aún es largo.

¿Que te ha parecido?