miércoles, 23 de mayo de 2007

Algo bueno tenia que tener mocosoft


Pocas cosas hace microsoft buenas, pero cuando hace algo verdaderamente genial hay que reconocerselo. Este es el caso de la saga Halo, que ya ha anunciado su tercera entrega y también la salida de Halo Wars.

Desde que me compre Halo para la xbox (por casualidad) me ha encantado este juego. Tenia una historia muy currada y una gran libertad de movimientos y acciones, pero lo mejor fue cuando me puse a jugar al Halo 2. Allí todo cobró sentido ya que los malos no eran tan malos ni los buenos tan buenos. Fue un acierto cuando te tienes que coger al general de las tropas contra las que te has pasado horas y horas luchando y empiezas a comprender sus motivos, incluso hace un guiño a las guerras de nuestra época contra el radicalismo.

Ahora con estas dos nuevas entregas la historia continua y tiene muy buena pinta. La verdad que es un juego que vende consolas por si solo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, Halo no es de Bungie, aunque esta se la compro microsoft, no es lo mismo, Microsoft sabe hacer juegos de estrategia y simuladores, todo lo demás que saca ahora es por medio de estudios independientes o comprados recientemente.
Halo nunca me gusto demasiado, el 1 le acabe en el ordenador y el 2 he jugado unos minutillos, aparte de que si algo podía haber hecho microsoft es optimizar el juego que necesitaba un ordenador con bastante mas potencia que una xbox, el juego esta bien pero se me volvía repetitivo, en una nave espacial subí como poco 10 plantas luchado contra bichos asquerosos de esos. Ademas poco después salio ya far cry y no había comparación posible, Halo en el catalogo de pc habría pasado sin pena ni gloria, pero en Xbox se convirtió en un juegazo.
Un vídeo de la beta del 3, que no pueden jugar demasiados entre consolas baneadas y necesitar un pase, porque microsoft siempre sera la misma. http://www.youtube.com/watch?v=PulJUDbSth8

¿Que te ha parecido?