viernes, 18 de mayo de 2007

El Big Brother ya esta aqui



Google es la hostia!! tiene los "mejores" programas y además gratuitos. Con google podemos hacer nuestra vida en internet, tenemos buscadores normales, de código, de blogs, de objetos 3D, de compras...tenemos el google maps y google earth para viajar por el mundo sin movernos, tenemos procesadores de textos, hojas de cálculo, el picassa para nuestras fotos, otro programa para diseño en 3D...muchisimas cosas, incluso este blog esta soportado por google y todo "gratis".

La cosa es, ¿en verdad es todo gratis? Mi padre siempre me dice que nadie da duros a cuatro pesetas, asique ¿que consiguen estos hombrecillos? Dicen que se ganan la vida a traves de la publicidad, pero esto no es del todo cierto. Actualmente es una de las empresas mas poderosas del mundo porque la información es poder y ellos saben sobre nosotros mucho mas de lo que nos creemos.

En breve van a lanzar su próximo algoritmo de búsqueda inteligente, en el que saben a que nos referimos cuando buscamos algo, incluso si no lo buscamos bien. ¿Como es esto? Sencillo, aun que muy complejo, su nuevo algoritmo tiene un nivel elevado de inteligencia artificial y recuerda todo lo que has buscado hasta ahora y lo relaciona por temas. Por tanto el buscador sabe tus intereses y lo que te gusta, será un buscador personalizado.

¿Mucho mas cómodo? Sinceramente a mi me da miedo, esto parece gran hermano. Habrá que empezar a diversificar proveedores.

1 comentario:

Bersek dijo...

Bienvenido a la teoría de la conspiración...xD

¿Que te ha parecido?