viernes, 11 de mayo de 2007

Fin de semana Magico


Ya se cuentan las horas, ya comienzan a llegar autobuses de toda España, los nervios abundan y las ganas de que empiece el espectaculo no aguantan mas. Este fin de semana sera mágico para el Rugby español y para Valladolid. Mas de 2000 chavales menores de 15 años procedentes de todas las partes de nuestro país se darán cita aquí para jugar los Campeonatos De España benjamín, alevín e infantil. Y esto es solo el aperitivo..porque el Sábado 12 a las 18:30 se enfrentaran el VRAC CIC y el Cetransa El Salvador, donde se podrá ver lo mejor del Rugby de nuestro país.

Si tenéis oportunidad, y aunque no entendáis mucho de este deporte, os recomiendo que vayáis a verlo. Simplemente el ambiente, la rivalidad, la deportividad, la emoción hasta el último instante, la fuerza, la garra..me estaría horas dando adjetivos de lo que es ese partido, pero no podría decir ni una parte de lo que se vive. Para los que les gusta el fútbol quizás sea un Barsa-Madrid.

El mejor Rugby de España en Valladolid: Sabado 12, 18:30 campos centrales de Pepe Rojo (Crta. Renedo).

"El rugby es un deporte que ofrece infinidad de variantes de la mayor complejidad. Pero los grandes equipos no son el producto de grandes sistemas, sino de grandes jugadores. Son ellos, con su talento y su técnica, los que ganan los partidos."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso que el todo el rugby está en Valladolid podría estar un poco equivocado, lo único que hay es mucho dinero para poder pagar las fichas y lo sueldos. Otros clubes sufren más y pueden tener el mismo o mejor nivel que vosotros.

¿Que te ha parecido?