domingo, 13 de mayo de 2007

¿porque somos tan tontos?

Por fin salió la última versión de Ubuntu!! El Ubuntu 7.04 salió a últimos del pasado mes de abril para pegar fuerte dentro de las distribuciones de linux . Ubuntu siempre se ha caracterizado por su facilidad de uso y por lo sencillo que instalarlo y usarlo, ¡incluso mas fácil que Windows!

Como al ser linux la mayoría es software libre y gratuito tiene un buscador que te encuentra en la red el programa que quieres, te le baja y te le instala sin que tu tengas que hacer casi nada. Para un funcionamiento normal del día a día te viene con todo, desde messenger hasta office (eso si, versión libre) pasando por firefox.

Con estos sistemas no se como todavia paga la gente por tener windows porque, excepto por los juegos, no es mas que el sistema operativo mas prehistorico y que consume mas recursos de los que conozco. De hecho, Dell, una de las mayores empresas fabricante de ordenadores ha mandado a la mierda a mocosoft y traera ubuntu preinstalado .Si queréis probar el ubuntu decírmelo o pinchar en este link y pide que te manden cds a casa.

Y para que os deleiteis un poquito mas si cabe..windows vista aereo (el mejor de los windows vista) contra ubuntu, comparar:

3 comentarios:

Anita dijo...

Uy que mal nos informamos dell dijo mandaré a windows a tomar por ... pero hará una semana a salido publicado que pasa de ubuntu y seguira con windows.

jcmanso dijo...

si pinchas en uno de esos hipervinculos que he puesto lo ves en la propia página de ubuntu xD

Anita dijo...

Sip hoy mismo sale en laflecha, pero hace unos dias lei lo contrario sino, no lo diria.

¿Que te ha parecido?