miércoles, 30 de mayo de 2007

Steve VS Bill


Hoy se producirá una entrevista "histórica" en el mundo de la informática: Steve Jobs vs Bill Gates. Increíble, nunca antes había sucedido un encuentro directo entre los dos magnates de la informática (con perdón de Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google). Serán 75 minutos delante de empresarios del mundo tecnológico. Estos dos hombres han sido protagonistas de un debate de como entender la tecnología y ,casi, el mundo.

Steve Jobs, fundador de Apple, con productos estrella como el iPod, el iPhone y todos los fantasticos mac, es un hombre con una gran visión futurista y que siempre ha apostado por unir software con hardware. En Apple destacan sus innovadores diseños y su puntero software.

Por otro lado Bill Gates, dueño de la todo poderosa Microsoft, con productos estrella como Windows, IE y la xbox, es un tipo que ha llegado a controlar la mayoría de los ordenadores del mundo pero que (a mi parecer) ya esta en decadencia. Actualmente dedica mas tiempo a su fundación y ha dejado un poco de lado la presidencia de Microsoft de la que se retirará definitivamente el próximo año.
Os dejo un video para ir abriendo boca ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburres de tanto hablar de informática...

jcmanso dijo...

.....
en mi blog hablo de lo que quiera hablar, desde informatica hasta lo que quiera. Ahora hablo de informatica porque me gusta, si me apetece hablar de otras cosas (como hare en breve) pues hablare...
no se que quieres que te diga, si no te gusta no leas

Adri dijo...

anonimous is back! jajaja
"al que no le guste, que no mire"

Anónimo dijo...

q weno el video

¿Que te ha parecido?