domingo, 20 de mayo de 2007

Valladolid Latimo


Serian sobre las 6 de la tarde y allí íbamos con toda la lluvia, nuestro bocata y nuestra botella de orgasmo de melocotón dispuestos a ver al Alejandrito Sanz y cia. Llegamos al estadio y nos pusimos a la cola a esperas de que las puertas fueran abiertas. Las superfans ya esperaban delante nuestro todo emocionadas aguantando el fuerte chaparron que nos estaba empapando, y nosotros mientras a beber nuestra gran botella que "acorta" la espera. Pero terminamos la botella, paro la lluvia, paso una hora, dos...y las puertas seguían sin ser abiertas. Empezamos con los bocatas previstos para el descanso del concierto, les terminamos y allí nadie decía nada. Eran las 8:30 ya y había 14000 personas a la cola esperando ilusionadas a que empezara el concierto con Miguel Bose, Juan Luis Guerra, La Oreja de Vango, Quijano y el Alejandrito Sanz pero seguían sin decir nada a pesar de que las nubes habia desaparecido hacia cosa de una hora.

Llegó las 9 de la noche, después de 3 horas de pié mensaje de la "Organización" diciendonos que ahora, dos horas después de que se despejara el cielo, iban a empezar a comprobar los equipos y nos darían la respuesta. Obviamente la gente se empezó a calentar y a protestar, después de horas de cola y de pagar 25 euros (que para muchos como yo es una burrada) se planteaban suspenderle, y no solo se lo planteaban sino que media hora después nuevo mensaje de la "organización" suspendiendole y todos para casita.

Y ahora digo yo, ¿no podían haber tapado los equipos con un plastiquito para que no se mojaran? Sabían perfectamente que iba a llover, lo habían dicho en el tiempo. ¿que pasa, que en los países donde está todo el día lloviendo no hay conciertos? La "organización" fue decepcionante, pero para los fans que allí esperaban..supongo que seria decepcionante el comportamiento de los "artistas" que después de venir a verles cantar miles de personas les dejasen así sin mas..Un timo...

3 comentarios:

Adri dijo...

Alejandro, timador! Alejandro, timador!
jajajaja

a q no os devuelven los 25 € y se arma una revuelta ciudadana?:P
weno, pos nada, os habeis regado un poco cual plantita xD

jcmanso dijo...

o me devuelven los 25 euros o el corte ingles se va a gastar mas xDD y noooo amenazo,jaja

Anónimo dijo...

eso eso! revolucion! jajajaja el Corte Inglés sera el primero, luego vendra el resto del mundo muahahahaha

Maligno...

¿Que te ha parecido?