martes, 15 de mayo de 2007

vivir a tope


"La vida son cuatro días, aprovechalos!", "carpe diem", "vive la vida".. son frases que no dejo de oír una y otra vez a mi alrededor y que incluso aveces yo las digo. No me doy cuenta de que carecen completamente de sentido, o que el sentido que las doy es completamente vacio. Vivir a tope, experimentarlo todo..aveces puede ser una trampa estas cosas.

Para mi vivir la vida es compartir mis sueños, mis esperanzas, mi trabajo, mis esfuerzos, mis risas y mis llantos. Es amar, ser amado. Es no dejarse llevar, desgastarse día a día en las encrucijadas que se nos plantean, dejar huella en quien te rodea, no pararse en la superficie de la vida sino dejar que tu cuerpo, tu espíritu cuenten historias de quien eres y como has vivido.

Pero la vida es un regalo, y los regalos no se rechazan, hay que vivirla como si cada minuto fuera el último y cuando llegue el día nos podamos sentir orgullosos de lo que hemos sido, de lo que hemos hecho y de lo que hemos cambiado el mundo. Si, el mundo, porque pensar que cualquiera en el mundo es algo insignificante, pero también pensar que para alguien eres un mundo.

Pero estas palabras no son fáciles de llevar a cabo...Como dijo el genial Nelson Mandela: "Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar."

1 comentario:

Adri dijo...

life is short: live fast and leave a fat and young body!
jajajaja

toy muy de acuerdo contigo, salvo q se pueden hace las dos cosas: dejar tu huella y vivir las experiencias de la vida!
no son incompatibles, mamoncete :P ;)

¿Que te ha parecido?