lunes, 23 de abril de 2007

El monte



No sé como describir la sensación de estar en este lugar. He estado miles de veces, pero nunca me cansaré de ello. Miro alrededor y veo una puesta de Sol cuyos rayos atraviesan las nubes, un largo valle que se extiende hacia el este y el oeste hasta que se pierde por la bruma, hacia el sur un páramo inmenso tras el cuál los días claros se llegan a divisar las altas montañas del sistema central.

Cuando escuchas se oye el cantar de los pájaros, el ladrar de unos perros lejanos y un lijero viento de fondo. Si respiras hondo..no hay nada igual, se respira aire limpio, aire fresco, naturaleza..me recorren sensaciones de paz, de serenidad, de libertad.. Aún sigo sin saber muy bien como describirlo pero es en el lugar en el que mejor me siento, no se, supongo que todos tendremos sitios de estos. Yo he viajado mucho, me he recorrido todas las provincias españolas y parte de las europeas, pero para mi sin duda este es el mejor sitio.

Os pongo unas fotos que estoy tomando ahora mismo para que podáis ver lo magnífico que es esto, y solo a 20 minutos de Valladolid..es un lujazo!

Ahora empieza a llover, que pena, tendré que cerrar el mac, yo me quedaré un rato mas a disfrutar y a "perderme" por aquí ;), un saludo desde el monte.


1 comentario:

Adri dijo...

uejejeeeeeee aleeeeee, triscando pol monteeeeeeeeeeeeeee!

dentro de poco mutas a cabra montesa...:P
espero q lo hayas pasado bien! jejejeje

¿Que te ha parecido?