domingo, 15 de abril de 2007

MARABAO



El otro día estuve en un concierto de Marabao, grupo de rock vallisolentano y me gusto mucho! Tocaron versiones de grupos como La Fuga, Fito o Barricada..pero también canciones suyas con las que todos saltamos y bailamos pasándolo de pm.
Todavía están empezando pero la música es buena y progresan muy rápido de un concierto a otro, y seguro que dentro de poco se empezará a hablar mucho de ellos. Su primer disco no se cuando le sacaran, pero según me dijo Adrí (el cantante) sera para después de verano y por lo que he escuchado tiene muy buena pinta.
Si queréis verlos actuaran en la fiesta de agrónomos en Palencia, y aquí en Pucela dentro de dos viernes en Los Álamos. Merece la pena ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, dos de los componentes del grupo son mis primos así que no puedo ser muy objetiva, pero me encantan y cada día más. La verdad es que esto va mejor de lo que me imaginaba y me encantaría que algún día llenaran estadios o plazas de toros (pa un concierto no para hacer una matanza) pero sobre todo que a la gente le gustase su música y la cantasen como locos todo el día, que al fin y al cabo es lo que importa: que a la gente le llegue y le importe. Así que me encantaría que fueseis a verles y me digais a ver qué os parece. *BS* a todosss. Raquel.

¿Que te ha parecido?