martes, 1 de mayo de 2007

¿Donde esta ark?


¿Porqué tanta desorganización? Me fastidia un montón asistir al declive de una de las fiestas universitarias mas importantes que había hasta ahora en la Universidad de Valladolid. Sí!! me refiero a la fiesta de Mayo de arquitectura, este año, ¿donde esta?

No entiendo, y como yo mucha gente, que han hecho con esta fiesta. Dos días antes decidieron que la fiesta de Mayo fuese en Abril y solo me puedo preguntar, ¿porqué? Fue una desorganización absoluta, el día antes la gente no sabían donde ir ese viernes a las 12, si a la fiesta, si a la cafetería de su facultad, si a la plaza de la uni para protestar..incluso algunos fueron a clase! Esto años anteriores no ocurría.

Las escusas que ponían para cambiarla de fecha eran que estaba la calle en obras y que el 4 de mayo estaba demasiado cerca de los examenes. Pero, ¿desde cuando nos ha importado una calle en obras? Se puede beber en cualquier parte, de eso ya nos encargamos nosotros. Y lo de los examenes..de siempre la fiesta de arquitectura era el signo para ponerse a estudiar. A partir de ahí la gente se "encerraba" para los examenes de junio.

Es una pena, por lo tanto se ha convocado otra el día 4 de mayo en industriales (inteligencia universitaria), os dejo el anuncio que se habían currado para promocionar la fiesta del 4 de mayo en arquitectura. Pobres, a este paso la fiesta de informática y teleco será la mejor sin duda xD

1 comentario:

Adri dijo...

Anda andara? pos nos han jodido pero bien, xo a ver si es verdad q el dia 4 nos vamos todos a industriales xa compensar...no hace falta q sea fiesta de nada xa hacer un botellon! Vamos a celebrar, x ejemplo...yo q se, q hemos respirado! jajaja

Soy la visita numero 700 :D jajajaja

enga, un abrazo! me gusta el nuevo de Marea! :D

¿Que te ha parecido?