jueves, 28 de junio de 2007

¿Como bajarse musica con google?


Estamos artos de que nos capen los puertos que usan los programas p2p tipo emule, ares, kazaa, etc...Pero poca gente sabe que las canciones, videos y demás se pueden bajar con el todo poderoso google. Hace un rato que lo aprendi en un foro privado y es verdaderamente curioso. Si escribes bien el algoritmo no suele fallar nunca. Atentos y tomar nota:

1. Abrimos firefox (preferiblemente) o sino cualquier navegador para acceder a internet.

2. Entramos en www.google.com

3. Si estamos buscando una cancion en ingles conviene cambiar el google a english pero tampoco es muy importante.

4. En la barrita de buscar en google escribimos (con comillas y todo): intitle:"index.of"

5. Tras poner esto escribimos el nombre de la cancion que queramos buscar por ejemplo la banda sonora de amelie, al escribirlo tienes que dejar un espacio entre el index.of y la cancion y usar . en vez d espacios tal que asi: intitle:"index.of" BSO.amelie

6. Posteriormente hay que especificar en que tipo de archivos lo queremos asi que pondremos mp3 y mp4 e incluso avi si quereis un video, esto lo poneis entre parentesis separado por barras: intitle:"index.of" BSO.amelie (mp3|mp4|avi)

7. (Experimental) para afinar un poco mas la busqueda podemos omitir tipos de pagina en plan html etc asi que pondremos esto: intitle:"index.of" BSO.amelie (mp3|mp4|avi) -html -htm -cf -php

8. Damos a buscar y si hemos seguido todos estos pasos podremos descargarnos la cancion en menos de un minuto usando todo el potencial de nuestro ordenador para bajar archivos (200kb/s el mio) (creo)

Asique ya teneis una nueva forma de escuchar y bajaros música, videos y lo que os plazca!
Be free amigos ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosas no se pueden buscar con google???
poned esto en el buscador

"Microsoft (R) Windows * (TM) Version * DrWtsn32 Copyright (C)" ext:log


xd

Anónimo dijo...

pues a mi sí que me lo busca

¿Que te ha parecido?