sábado, 16 de junio de 2007

Degenarados


No lo vemos o no lo queremos ver. A las afueras de nuestras ciudades existe una autentica red de esclavitud del siglo 21, la prostitución. Para algunos una oportunidad guay de "follar", se argumentan en que hay prostitutas que quieren serlo y que es la profesión mas antigua del mundo, pero ese tipo de prostitutas son minoría. Como muchos sabréis traen a chicas guapas de países en vía de desarrollo a países ricos prometiéndolas trabajo y buena vida. Aquí las enganchan con drogas y las quitan los papeles, luego las meten en habitaciones de moteles y ... . Si se niegan a acostarse con el "cliente" no se les da ese día su dosis de droga o su ración de comida, es simple y normalmente no lo vemos como un problema de nuestra sociedad.

Pero si hay algo peor que esto es la esclavitud infantil llevada a cabo en países en vía de desarrollo para uso y disfrute de ricos hijos de puta haciendo su turismo sexual. Los niños son cogidos en los suburbios de las grandes ciudades y obligados a ser meros juguetes sexuales, privandoles de su niñez y creándoles traumas para el resto de su vida. En este asqueroso mundo parece que el dinero lo puede todo.

Hoy es uno de esos días que me da vergüenza nuestra raza, con razón dicen que el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor. Desde aquí invito a que os hagáis conscientes del problema y que intentéis poner vuestro granito de arena para que estos cabrones, maltratadores, violadores se sientan culpables, ya que con dinero de por medio no creo que la justicia haga demasiado. Y si, en nuestras ciudades hay de eso, simplemente hay que salir un poco fuera de la burbuja en la que estamos encerrados.

PD: Disculpar por el lenguaje, en esta ocasión lo creí necesario.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?