viernes, 15 de junio de 2007

El secreto de la felicidad


Sin ninguna duda, la vida esta llena de sorpresas. En el momento en el que dejas de creer en las personas, en las leyes, en la política, en los sueños..cuando te cansas de esperar, de buscar, de luchar, de caminar..te encuentras con algo completamente inesperado e inimaginable.

Vuelves a aprender una y otra vez porque estas aquí, dónde esta lo que te llena y lo que te hace feliz. Cuanto mas ayudas, cuanto mas te das y menos tienes tu, menos te dedicas y piensas en ti mismo mas feliz eres. No es hacer el bien por hacerlo, no es ayudar porque esta bien. Es la gran paradoja de la vida, cuanto mas lo haces simplemente mejor te sientes aunque tengas miles de problemas y de movidas. En cambio cuanto mas te dedicas a ti peor. Me sorprende ver a un montón de gente que por lo que han pasado deberían ser las personas mas infelices del mundo, pero ahí están, siempre al pié del cañón y con una sonrisa de oreja a oreja.

Admiro y me sorprenden cada día mas esas personas. Ojala pudiéramos todos parecernos un poco a ellas. Desde mi punto de vista Dios esta ahí presente crean o no esas personas.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?