jueves, 28 de junio de 2007

SGAE = Ladrones



¿¿¿Seguís sin robar??? Estáis tontos después de lo que os puse hace unos meses! ¿que robar es un delito? jajajajajajajajajaja, ¡¡no me hagáis reír, por favor!! ¡¡Que estamos en España!! Aquí quien quiera hacerlo puede perfectamente, y.. ¿si alguien se queja? Sin problema, le denunciáis y os lleváis mas dinero aún. ¡Haber si encima de que le quitas el peso del dinero se iba a quejar! Solo nos faltaba eso.

¿Acaso no me creéis? Pues preguntarle por ejemplo a Julio Alonso un bloguero que por escribir un post con este título en su blog merodeando le acaban de llamar a juicio reclamándole 9000 euros. ¿Pero tanto les insulto? Según leo el post lo único que dice es que se iba a hacer googlebombing para que cuando introdujeras "ladrones" en google saliese la página de la SGAE.

Jajaja, es de risa este país de locos! Por ello habrá que celebrar una fiesta entre los blogueros y empezar a poner posts de titulo "SGAE = ladrones" para ver si todos corremos la misma suerte.

Cuando era pequeño me contaron una historia de que en España había libertad de expresión desde que llego la democracia. Seria un cuento infantil...

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?