viernes, 8 de junio de 2007

Principio y fundamento


Alomejor parece un poco obvio, pero creerme que no lo es. Cada uno de nosotros escondemos un "yo" de una hondura inimaginable. En nuestro interior esta un ser aún por conocer al que tenemos miedo y no dejamos salir. El silencio, la meditación, la oración...son la mejor forma de conocerlo, pero no es en absoluto una fácil tarea. En ese momento te surgen dudas por todas partes y te planteas todo, pero la duda es el principio del conocimiento.

No somos libres, nuestra propia cabeza nos ata con una soga tan fuerte que nos ahoga. Como siempre, hay noches oscuras y claras, pero después de todas ellas llega el día. Creo que ahora cerca estoy de romper esa cuerda, de que por fin concuerden mis acordes con mis letras. Pero seguro tengo, que la búsqueda jamás terminará.

Apartarse del mundo y hacer introspección de verdad ayuda a vivir de nuevo y a comenzar desde donde lo dejaste. No espero que me entendáis mis elucubraciones mentales, pero os resumo en seis palabras:
¡Que fascinante es el ser humano!

1 comentario:

Adri dijo...

que filantropo eres, macho...pues eso, lo q yo decia, q todos podemos todo :P
anda, a ver si tanta oracion te va a haber afectado (es bromaaaaaaaaa)
bye!

¿Que te ha parecido?