sábado, 2 de junio de 2007

Estamos en crisis


Para mi la vida es estar en continua crisis. El cambio es constante e inevitable, aveces lentamente, sin que te des cuenta vas madurando, cambiando de gentes, perfilando tu vida y escogiendo un camino; otras veces el cambio es brusco, y esos cambios son los que te marcan: la perdida de un ser querido, un acontecimiento impactante, incluso una lesión te puede cambiar la vida.

Muchas veces nuestros quehaceres y nuestro ritmo de vida no nos dejan mirar atrás y recordar a aquel amigo con el que hace muchisimo que no hablas y que en su momento pensaste que jamas perderíais la amistad, o en aquella persona que poco a poco se ha ido colando en tu vida y sin darte cuenta ya te es imprescindible. Esta claro que no hay nada eterno, todo tiene su principio y su final, incluso las cosas que parecen interminables.

Pero también al mirar hacia atrás ves un mundo que añoras, te quedas con los buenos momentos y quieres revivirlos, lo que vendrá da esperanza y a la vez miedo. Un miedo causado por la incertidumbre, por el no saber que vendrá. Cuando terminas un ciclo, cuando hay una despedida y sabes que jamas volverá a ser igual te sientes triste, pero no se piensa que toda despedida, todo adiós no es mas que el principio de algo nuevo e inimaginable.

Con todo lo bueno y lo malo me alegro que la vida sea cambio, sino que aburrido

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?