martes, 16 de octubre de 2007

Fracia 2007 - Un mundial apasionante


Es una pena. Ya se esta terminando uno de los mundiales de rugby mas emocionantes de los últimos tiempos. Con la recuperación de Francia, el espectáculo de Nueva Zelanda, la maravillosa pierna del Ingles Wilkinson, la excelente delantera de Sudáfrica y, sobre todo, la asombrosa reafirmación de Argentina. Se nota que este deporte es diferente a todos los demás, y que incluso en el país del fútbol, el país de Maradona, han cambiado horarios de los partidos de liga porque jugaba la selección. ¿Por qué será que quien lo conoce se engancha?

Solo nos queda la gran final el día 20, Inglaterra contra Sudáfrica, fuerza contra precisión. En España no se retransmite en abierto, nos lo ofrece Canal + así que hay varias opciones. La primera es ir a verlo a cualquier bar rugbero o taberna Irlansesa o similares (la más recomendada por lo bien que te lo pasas), otra opción es pillar el canal francés TV5, le quitas el sonido y pones la radio. Por último y si no disponéis de nada de eso es recurrir a internet. Que yo sepa, desde dos páginas se puede ver: TVMix y RojaDirecta. En ambas se pueden ver otros muchos partidos de otros deportes.

La final promete estar emocionante e igualada, por lo que enganchará al rugby a cualquier amante del deporte que la vea. Aun que parezcan muy complicadas las reglas no lo son, simplemente es acostumbrarse y al tercer o cuarto partido que ves ya las tienes automatizadas. Merece la pena.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?