domingo, 14 de octubre de 2007

La mediatica Madeleine


Al día desaparecen miles de personas en el mundo, sobre todo menores que se pierden o son secuestrados. Pero hay un caso que es especial y todavía nadie me ha sabido explicar bien porque es. Madeleine es famosa en el mundo entero casi desde el día de su desaparición. Futbolistas como Beckham y otros salieron en televisión para que la gente la buscara y se conociera el caso, y ahora con todas las contradicciones que hay parece mas bien una telenovela.

Es una pena que se trate la desaparición de una niña como si fuera un espectáculo. En un primer momento me pareció mal que se hicieran distinciones entre esta niña y otras, pero es comprensible que los padres estén desesperados y gasten todo su dinero en encontrarla. Pero ahora ya es otra cosa, ahora es como ver un película todos los días. Conspiraciones, asesinatos, desapariciones... lo tiene todo, solo que es real y se retransmite 24 horas en directo.

Sinceramente pienso que si quieren que se aclare algo debería de dejar de salir por la prensa y aclararlo entre ellos. Es duro decirlo, pero no es nuestro problema. Nuestro problema es que haya menos desapariciones, es colaborar para que haya mas seguridad y se encuentre a los desaparecidos. Que toda la prensa este pendiente de si van a la compra, si van a mear o a lo que sea sobra y molesta.

Sea lo que sea lo que paso, o matase quien la matase basta ya del caso Madeleine. Hay otras cosas mucho mas importantes.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?