domingo, 7 de octubre de 2007

Publicistas - Imaginación al poder

Impresionante la imaginación que pueden tener los publicistas. Pensamos que lo hemos visto todo y siempre nos sorprenden. Hay anuncios de todo tipo y en todas partes, desde el mono apuntándote con una ballesta de Renault, hasta el de "Hola soy Edu, feliz Navidad", cualquiera de los de Cocacola... Anuncios en televisión, móviles, carteles, periódicos... Parece que no nos queda ni un sitio libre, pero siempre hay sitio.



En Japón van más halla y montan sorprendentes espectáculos en medio de la calle. Navegando por la red encontré este vídeo, los personajes negros representan unos virus que entran en los ordenadores, los intento de superhéroes son antivirus "malos", mientras que la especie de Mazinguer Z amarillo que mata a todos representa al antivirus Norton. Es graciosísimo ver los movimientos tan raros que hacen y su forma de hacer el ridículo.

Lo mejor de todo es que el antivirus que anuncian es (en mi opinión) malísimo, y no solo malo, sino que cuando le instalas te mete un par de virus para que veas lo bueno que es. Hay quien dice (y quizás no le falte razón) que el mayor virus que nunca se ha hecho es Windows y que no tenerle es la mejor forma de preservar tu PC. Pero como la inmensa mayoría pasa de complicaciones y le tienen os recomiendo que uséis Nod32 o Karpesky. Relentizan poco el ordenador y son bastante completos.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?