Señores, me ha dado por cometer delitos y voy a cometer uno ahora mismo. Atentos:
Ya esta, ahora ya os podéis asustar. Diréis que que poca vergüenza, que insensibilidad, ¿cómo se me ocurre cometer semejante delito delante de todo el mundo? Aquí, en internet, donde quien quiera puede verlo. Ya me estoy sintiendo mal conmigo mismo. Si Pablo Picasso se levantara de su tumba se estremecería. Ya veo a sus herederos viniendo a por mi.
Y es que reproducir, dibujar esta dulce palomita, que representa la paz, es un delito. Cada vez que lo hacemos estamos incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual. La paloma blanca de la paz es un invento de Pablo Picasso y a él se le deben todos los derechos, nosotros solo la pirateamos. Mas de una empresa e institución ha tenido que cambiar si logotipo por ello.
Pero no todo se queda en la paloma, hay miles de cosas. Otro ejemplo es que podemos disfrazarnos de dinosaurios, pero nunca de color púrpura. Y como estos hay cientos. David Bravo, un experto en el tema habló sobre ello en "noche sin tregua" de la Paramount Comedi". Es gracioso el tema. Si tenéis tiempo ver el resto de vídeos de este hombre porque son interesantes y tiene sentido del humor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario