domingo, 24 de junio de 2007

Denuncia de Injusticia


Como siempre los desprotegidos y sobre todo los que no tienen dinero son los que sufren los fallos de la administración pública y las injusticias de nuestra sociedad. Hay miles de casos pero en concreto hay uno que me ha llamado la atención y luego vereis porque. Se trata de Gabriel Jaime Giraldo Lema, un colombiano honrado que vino a España para trabajar y al cabo de un tiempo no le dejaban ni trabajar ni irse a su país por un fallo informático. Cuando no le quedo mas remedio que volar hasta Colombia por motivos de salud resulta que le han quitado todo y no le dejan volver a España.

Podéis ver mejor su caso en la página www.felipedeborbon.com . Si, no es que el se haya inventado esa página, como podéis ver es la página oficial del principe Don Felipe De Borbon. Dió la casualidad que esta vez se han topado con un informático y les ha hackeado la página para publicitarse.

Lo gracioso de todo esto son los anuncios de google que estan encima. Ironías de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da que nadie ha hackeado la pagina del príncipe, simplemente ha comprado un dominio en godaddy http://www.who.is/whois-com/ip-address/felipedeborbon.com/
Ha buscado un dominio que no estuviera registrado y se asociara a un personaje famoso, si le hubiera hackeado habría conseguido mucha mas repercusión, al buscar en google o la gente que accede diariamente, pero a estas horas estaría camino de la cárcel.

¿Que te ha parecido?