domingo, 3 de junio de 2007
La niña y el polluelo
Hace unos meses leí una pequeña historia que me dejo pensando..no recuerdo muy bien como era, pero creo que decía algo así:
"Un día, una niña fue a quejarse a su madre porque en el colegio los chicos no hacían lo que ella quería. La madre estaba cuidando de unos huevos que estaban apunto de eclosionar, cuando nació el pollito y se lo dio a la hija. Al cogerle esta le apretó entre sus manos y el polluelo intentaba escaparse, cuanto mas le apretaba mas se revolvia el polluelo. La madre se le cogió a la hija y le puso en su mano extendida mientras le acariciaba. Rápidamente el polluelo se tranquilizo y se quedo inmóvil en su mano. Entonces la hija la pregunto: ¿mama, porqué el polluelo se intentaba escapar de mi y contigo se quiere quedar?- La madre la respondió: Hija, cuanto mas apretabas al polluelo mas amenazado se sentía y menos quería estar contigo pero cuando le cogí yo simplemente le deje libre y le cuide-la madre prosiguió- Esto es igual con las personas, cuanto mas fuerzas que estén a tu lado mas se querrán alejar de ti, en cambio si las dejas libertad y las mimas jamás se separaran de tu lado puesto que es lo que todos buscamos."
Como decía una amiga mía, muchas veces menos es mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ammmmm!!Eso de menos es más te lo decía yo??? JAJA!!Me suena que sí, a mi me lo decía Aly, ya ves truz,jiji!! Qué tal el retiro??
Tengo ganas de verte el pelo ya manso
*BS*
Publicar un comentario