lunes, 11 de junio de 2007

No mas futbol, por favor!!!


Estoy hasta los ... de que estén continuamente hablando de fútbol en la televisión. Para los que no nos apasiona especialmente este degenerado deporte, jugado a base de talonarios y no de fuerza y coraje, es un aburrimiento ver los deportes. Que si no se quien se ha enfadado con fulanito, que si van a fichar por miles de millones a pepito...y todo eso después de noticias de gente que se esta muriendo de hambre y que con solo el dinero de uno de esos multimillonarios fichajes se salvarían miles de vidas.

Deberían hablar más de los deportes que siguen funcionando como tal, me refiero al Rugby en el que valladolid ha ganado la liga y la copa del Rey con el Centransa El Salvador quedando el otro equipo de la ciudad el VRAC-CIC cuarto en la liga y semifinalista con un equipo jovencisimo. También me podría referir al Balonmano Valladolid que hemos estado en la final de la champions, o a la vela, o al atletismo, el baloncesto..o a tantísimos otros deportes que la lista no terminaría.

Pero..¿qué tontería mas gorda estoy diciendo? Eso no vende y en este mundo de economía basada en la escasez incluso el deporte se ve afectado. ¿Cuando cambiaremos de mentalidad?

(con todo el respeto para los que les guste este "deporte" de sofa, porque esto no va para los que juegan para divertirse por que es la mar de sano)

4 comentarios:

Adri dijo...

eh! con lo q cobran los jugadores de rugby fuera de nuestras fronteras tb acabamos con el hambre, o con los 70 millones de € del "Desafío Español", y la ACB y la NBA tp se quedan cortas a la hora de mover dinero y de dar noticias, y que me dices del fútbol americano?
tal vez la culpa no sea del futbol, ni del deporte en general, q mueve miles de millones, si no de los medios de comunicacion. esos que hacen idolos de oro de la noche a la mañana para estimular el merchandising. en España es el futbol, en Inglaterra el rugby y asi...la culpa no es del deporte.

(me voy a pagar los creditos de libre, xa q el año q viene pongan cables de oro macizo en la facultad de CIENCIAS DE LA SALUD, no de Medicina, coño!jajaja)

jcmanso dijo...

jajajajaja, no te quejes q os vais de escursion para hacer examenes!!! xDDD

Lo de que lo hacen los medios de comunicacion tienes razón, pero yo me estoy refiriendo a nuestro pais, y aqui es el futbol pero con mucho sobre el siguiente. Y mira que he admitido que el chami ha ganado todo,e? :P

Adri dijo...

me caxis en to! desviandome del tema del deporte, q tienes razon en gran parte, te comento una cosa y te dejo el link: el año q viene suben los precios del credito universitario (y mientras las facultades se queman, falta material o se caen a cachos por falta de mantenimiento...q cruz!)
http://www.nortecastilla.es/prensa/20070611/valladolid/precio-cada-credito-subira_20070611.html

Puxa Sporting B! a 2ªB! y el PutoOviedo a 3ª! jajaja

bye! y estudia! suerte!

por cierto, el Chami gano la copa en Gijon, q pedazo campo!

jcmanso dijo...

ya sabes sobre lo q escribir, q yo estoy de examenes!! xDDD

¿Que te ha parecido?