viernes, 15 de junio de 2007

Safari 3 para windows


Por fin llego la gran noticia para los usuarios de Windows, apple (la marca de la manzanita mordida) lanza el safari para windows. Esta en la fase beta, pero recomiendo a todos su prueba, se puede descargar desde aquí . No quiero hacer excesiva publicidad, solo que los que quieran una navegación dos veces mas rapida que con internet explorer y 1.6 veces mas rápida que con firefox 2 (pruebas según iBench 5.0), los que quieran una interfac sencilla e intuitiva y los que quieran hacer la competencia a mocosoft la prueben. Luego ya me diréis.

Bueno, pues ya os digo yo porque la he probado suficiente. Despues de la ilusion inicial he comprobado que safari (beta) 3 no supera a safari 2, asique por ahora hay que esperar a que saquen o la beta 2 o la version definitiva. Tiempo al tiempo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no se lo recomendaría instalar a nadie, lo probé a las horas de salir y lo puse una entrada en el blog, un tío tardo dos horas en encontrar una vulnerabilidad que permitía ejecutar código de forma remota, la arreglaron pero ahora hay muchas mas, no hay una pagina que aparezca entera(solo la de inicio), peta al mirar los marcadores o al buscar en muchas paginas.
Vamos que salio Steve lo casco en el Keynote y los de Apple sacaron la primera versión que compilo.
Sobre velocidad ademas de ser casi irrelevante en un PC moderno, ya que es velocidad de renderizado, es decir lo que tarda en aparecer una vez descargado es normal que sea rápido, se salta media pagina y encima no comprueba el código que ejecuta.
PD: Aparte no funciona en ningun sistema operativo libre (como todo lo que hace Apple), poco fastidia a Microsoft usando el software de Apple, el que quiera un navegador con el mismo motor y libre pruebe apt-get install konqueror. Para Windows Firefox esta siempre bien.

Anónimo dijo...

Ten cuidado con enlazar imagenes que no son tuyas, aparte de ilegal según el país (Estados Unidos), algunos lo detectan y las sustituyen por otras poco agradables. En este caso solo una vacia

jcmanso dijo...

a ver, es lo que tienen las fases beta, que tienen mazo fallos mas que cualkier programa normal. Ya sabes que TODOS tienen fallos, asique no se porque le desprecias por eso..

Llevo un tiempecillo probandolo y haciendo cosas con el y he visto que todabia safari 3 no supera a safari 2 asiq he vuelto a safari 2. Pero tiempo al tiempo, estoy seguro de que cuando saquen la version definitiva va a ser mejor que cualkier otro (opinion personal)

Lo de que no lo hayan sacado para linux es completamente lógico por la política que esta haciendo actualmente apple. Saca versiones de sus programas xa windows porque es el sistema que mas gente tiene y como publicidad para que la gente migre de windows a mac. Pero ya saldra algo para linux..

Anita dijo...

Pues yo siento decirte que toda pagina que he leido han puesto a esta version beta de safari para windows como una mierda, igual esq han lanzado lo primero que tenian y resulta un poco una basura. Lo siento por tu querido apple pero si lees tecnochica ahora resulta que tambien hacen publicidad engañosa, al final sera como Microsoft xD.

jcmanso dijo...

si lees lo ultimo que puse ves q a mi tp me gusto despues de probarlo un tiempo. De hecho volvi safari 2 como dije antes. Segun diarioti google y apple seran las empresas informaticas del esta decada. Igual que fue IBM en los 80 y microsoft en los 90

¿Que te ha parecido?