martes, 26 de junio de 2007

ya queda menos!! xD


Va quedando menos para el gran acontecimiento deportivo del año, el mundial de Rugby. Este año Francia sera la anfitriona y las entradas de sus estadios empiezan a agotarse. Será un mundial muy reñido en el que, para mi, los favoritos son Francia y la todo poderosa Nueva Zelanda aunque me quedo con esta última. Después estarán la renovada Inglaterra, Gales, Escocia, Sur Africa...la lista de equipazos es interminable.

Ya estoy ansioso por ver de nuevo a los All Blacks en toda su plenitud, danzando su haka, y metiendo sus espectaculares ensayos. Aquí dejo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer, deleitense con la tradición del rugby neozelandés:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta visto que gana el mas burro! arrasan por donde pasan...vaya ostias a los australianos(es muy gracioso como le placan y el intenta andar en el aire, jajaja)y a los ¿galeses?(rojo y blanco, creo q si)
De todas maneras te apuntas a caballo ganador, yo voy con Irlanda! jajaja
Go, Irish, Go!

jcmanso dijo...

ooh!! Habra que hacer porra ;)

Anónimo dijo...

Bueno, no tengo mucha idea de rugby, pero yo apuesto por suráfrica. Sé que no está muy arriba en las apuestas, pero me gustan los retos difíciles XD.
Al fin y al cabo, en el pasado mundial de fútbol dije que iba a ganar la República Checa...

jcmanso dijo...

No es mala apuesta sudafrica. Son bastante buenos los Sprinboks. Para mi el quinto mejor equipo del mundo

¿Que te ha parecido?