domingo, 5 de agosto de 2007

blog de vacaciones

Me parece que estos últimos post no son tan buenos como querría y hay muchas cosas que cambiaría. Es probable que se deba al cansancio después de todo el año y de que necesito unas vacaciones. Había pensado en escribir cinco o seis post para que un amigo fuera publicándolos hasta mi vuelta, pero poco me han gustado los que escribí. Entre escribir mal y no escribir prefiero no escribir, por lo que de aquí a una semana o mas supongo que este blog supongo que se dejará de actualizar.

Por otra parte aprovecho para decir que tengo pensado cambiar por completo la apariencia del blog, ya que no me gusta mucho y he aprendido nuevas cosas sobre HTML y sobre aplicaciones web en general. A ver si puedo escribir un día como hacer todo eso de una manera fácil.

Me despido por unos días deseando a todos los que me leéis unas felices vacaciones (si tenéis la suerte de tenerlas), y para los que volváis mucho animo.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?