sábado, 8 de septiembre de 2007

Beckhams-La idolatria


¿Hasta que punto puede llegar la arrogancia humana? Estoy ante el conjunto de silicona parlante más tonto del mundo. La vergüenza ajena que me está dando es indescriptible. Hablo del reportaje (también llamado publireportaje) realizado a los Beckhams, concretamente a Victoria. ¿No se podría quitar alguna vez esos zancos que lleva bajo los zapatos? Pobrecita, tiene que tener unos complejos enormes.

Después de ver un documental muy bueno en callejeros sobre personas que tienen que dormir en el suelo, en casas medio derruidas y por un precio desorbitado (para ellos), no puedo ver a esta inútil que su máxima aspiración es salir bien en una foto. Con todo el respeto del mundo a toda la gente que le guste o le de morbo esta familia, voy a dar mi opinión.

Es probable que todos necesitemos a alguien a quien idolatrar, a alguien a quien seguir y quererse parecer. Cuando somos niños es fácil, primero nuestros padres son las personas perfectas, no tienen ningún fallo. Mas tarde, cuando empezamos a madurar un poco mas y esta figura se nos queda pequeña comienza la figura del hermano, primo mayor, amigo, monitor, tío... siempre se busca de una forma inconsciente a alguien cercano a quien seguir sus pasos. Pero cuando se crece aún mas también se necesita a alguien, pero me parece triste que se admire a personas por el dinero que tienen y por lo guapos y felices que son, y mas triste aún que se les idolatre.Nunca me gustaría llegar al punto de ser fan de alguien, porque al ser fan no piensas, no criticas a esa persona, te dejas llevar...me parece demasiado vacío.

Ver a una persona diciendo que se ha estropeado completamente su imagen porque la han visto reírse a carcajada limpia, llevar a una maquillador, un estilista, y una asistente personal continuamente como perros falderos, preocuparse hasta tal punto por la imagen que tu vida gira entorno a ella es de una superficialidad que me esta poniendo los pelos de punta.

Ganan cientos de millones, esta todo el mundo a su disposición, tienen éxito, pero si me ofreciesen cambiarme no me lo pensaría dos veces para negarme.

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?