miércoles, 12 de septiembre de 2007
Como fabricar una bomba casera
En unos días, si eres terrorista y tienes la genial idea de hacer una bomba, ya no podrás recurrir al sabelotodo google para que te proporcione las adecuadas instrucciones. En la nueva normativa que va a aplicar el gobierno van a intentar ocultar "información sensible " de internet, cosa que, como sabéis cualquiera que navegue un poco, es imposible.
Pero lo peor que me parece es que se comience a censurar, porque esta bien que ciertas cosas no se difundan, pero el problema es, ¿quién decide que información es sensible y por qué? La censura nunca es buena sea de lo que sea, así que ahora mismo os voy a contar como fabricar una pequeña bomba casera para gastar alguna broma.
Necesitamos bastantes cerillas, una pelota de tenis y cinta adesiva. El procedimiento es fácil, cortamos las cabezas de las cerillas, abrimos un pequeño agujero en la pelota de tenis y lo llenamos con esas cabezas. Cubrimos el agujero con la cinta adesiva y ya tenemos nuestra primera bomba. Para usarla simplemente hay que estamparla con fuerza contra algo. Si el terrorista que esta leyendo esto pretende matar a alguien, lo siento, te equivocas de artilugio, la fuerza explosiva es realmente baja, y contra personas no explotan.
Y ahora,¿qué? ¿Alguien me va a censurar? xD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si das muy fuerte en la cabeza tampoco explota ??? :)
yo no conozco nadie que juega baseball. Pero seria genial lanzársela a un bateador (sin que sepa que es una bomba). Si alguien lo ase grábenlo en video.
Publicar un comentario