jueves, 6 de septiembre de 2007

Steve Jobs-Uniendo Puntos


Un visionario, un loco, el creador de Apple, de Next y de Pixar. Obra suya son productos como el iPod, Mac, Toy Story, y muchisimas cosas más. Un hombre que vino de familia obrera, que dejó la universidad a los 6 meses y se lanzo siguiendo su sueño, siendo libre, siguiendo siempre un lema que le marco a las 17 años: "Sigue hambriento. Sigue alocado".

No me voy a entretener en contar interesante vida ya que la podéis ver en Piratas de Sillicon Valley pinchando sobre el enlace, pero si que me ha sorprendido su filosofía de vida. De creer siempre en si mismo, en un futuro y en hacer su vida en ved de la de otro.

Habló de el porque acabo de ver el vídeo que esta bajo estas líneas y me ha quedado anonadado. Es un discurso que dio en Stanford durante una graduación. Habla de que determinados actos que hacemos a una determinada edad y que no damos importancia, en un futuro pueden ser cruciales, y pone tres ejemplos de su vida. En el fondo se trata de unir puntos. Y ya me callo, ver el vídeo que merece la pena:

No hay comentarios:

¿Que te ha parecido?