martes, 23 de octubre de 2007

Sudáfrica Campeona


El sábado termino el que ha sido uno de los más emocionantes e increíbles mundiales de Rugby de la Historia. El equipo que ha priori se creía descalificado del grupo de la muerte fue el mejor. Los temibles Mahoríes Neozelandeses, volvieron a su casa mucho antes de lo esperado; el poderío del 15 del gallo sucumbió ante las delicadas rosas.

Argentina me gusto mucho, nadie daba ni un duro por ella y fue la gran revelación del torneo. También me encanto la gran cantidad de personas siguiendo los partidos y ver todos los bares llenos. Para el próximo mundial espero que España consiga clasificarse y se termine de desarrollar este maravilloso deporte aquí. Como nota negativa la poca cobertura que le ha dado la prensa española, ya que solo salieron cosas en todos los medios a partir de la semifinal.

Debo felicitar a Elia ya que en un post que hice sobre el mundial acertó asombrosamente el ganador, aunque aún no me explico el criterio que siguió. Pongo un vídeo del gran jugador del mundial: Bryan Habana. IMPRESIONANTE

2 comentarios:

Elía dijo...

Hola XD

Mi criterio es sencillo, me gusta coger en todas las competiciones a aquellos equipos que tienen potencial pero que socialmente no se les reconoce y por tanto no se les mete en las apuestas como favoritos.

Aún así creo que tuvo suerte, pienso que si hubiese llegado Australia o Nueva Zelanda a jugar con ellos el resultado hubiese sido distinto. En mi opinión, estos 2 equipos les cuesta algo más.

Anónimo dijo...

A mi en la final me gusto más inglaterra al menos intento jugar a algo. Y no pateo todas las pelotas que tuvo. Ademas fue el único en conseguir un ensayo, bajo mi punto de vista legal

¿Que te ha parecido?