lunes, 22 de octubre de 2007

Timofónica me queda sin ADSL


Ya es la tercera vez que me pasa, y me siento afortunado de que no sean más veces. Se volvió a caer la red de Telefónica que llegaba a mi casa y me he pasado tres días llamando he insistiendo una y otra vez para que lo solucionasen. Felizmente y después de acabar varias veces con mi paciencia conseguí que me hicieran caso y enchufaran el puñetero cable.

Lo malo es que esto pasa a diario y la mayoría de las veces nos toman a risa cuando llamamos. Si nos queremos de cambiar de compañía sufrimos una gran odisea pagando durante un tiempo a las dos, hasta que consigues que te dejen de cobrar y te devuelvan el dinero robado. ¿Hasta cuando se va a permitir estos timos?

Aunque no lo parezca, no me gusta quejarme, pero es que hay veces que no me queda más remedio. Espero que no se vuelva a repetir esto más veces. Que ingenuidad..

3 comentarios:

Elía dijo...

La verdad es que con esto del teléfono e internet las compañías hacen lo que les da la gana y todo simplemente porque se saben superiores e imprescindibles. Hay dos soluciones según mi punto de vista:
1) Un aumento de compañías telefónicas de grabn nivel
2) Que los usuarios les demos "calabazas" a las compañías existentes

La verdad es que ninguna de ellas se llevará a cabo, así que lo que toca es ajo y agua

Elía dijo...

Por cierto, estaba esperando a ver si hacías alguna entrada hablando de la final del campeonato del mundo de rugby, pero como veo que no, pues escribo aquí.

Te reenvío aquí:
https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4559812896168989537&postID=5099927983451333148&isPopup=true

Pertenece a unos comentarios de una entrada tuya publicada el 26 de junio de 2007 y en el que yo vaticiné el ganador del mundial

WINNER!!!! XDXDXD

jcmanso dijo...

jajaja, el post del mundial ya le tengo hecho!! Lo que pasa que hoy prefería publicar este por la putada que me han hecho.

Ahora cambio un poco el post para felicitarte por tu acierto ;), me quito el sombrero. jajaja

¿Que te ha parecido?