jueves, 5 de julio de 2007

Mickey a muerto


Llevo unos días enganchado a este programa infantil de la televisión de Hamas. En el se pone tanto a cristianos como a los judíos como si fuéramos ogros, se exalta el terrorismo y la resistencia sobre el enemigo. Hablan de que van a reconquistar al-andalus y que van a llevar la paz y el amor a todos los verdaderos islámicos!

Lo mejor de todo es que los presentadores son una niña de 12 años y el propio Mickey Mouse. La noticia fue que ayer fue apaleado en el programa el pobre Mickey hasta la muerte. El inocente ratoncito de nuestra infancia muerto...que gran pérdida...Aunque últimamente ya no era tan tan inocente (si no ver vídeos).

En conflicto palestino es muy complejo, pero espero que cuando termine la terrible guerra civil que están sufriendo se solucione todo. Mientras tanto lloremos al pobre Mickey..y flipar un poco...vale la pena que intentéis leer la traducción aunque este en ingles.


Aqui esta el vídeo de la muerte para los morbosos, fijaros con que facilidad usan y usamos la palabra terrorista.


Ahora me pregunto yo, ¿nosotros no seremos igualmente manipulados sin que nos demos cuenta al igual que son ellos? Nunca hay malos y buenos, pero a nosotros asi se nos presenta. Da mucho que pensar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

flipo con todo XD

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=dYE8h_r6TqE
Me parece a mi que hay solo alguna mentirilla porque no tienen mas que asomarse a la ventana para comprobar la mitad de lo que cuentan por la tele. Por muy triste que sea por mucho daño que estén haciendo a esos niños que vean el programa, me parece que es a ellos y no a nosotros a los que se les muestra la mas cruda de las realidades. Y después se aprovecha para enseñarles quien es el enemigo.

¿Que te ha parecido?