lunes, 9 de julio de 2007

Vuelve el dolor de cabezaa

Al principio pensé que estaban de coña con las que decían que iban a ser las canciones de este verano, pero luego comprendi: Estamos en verano. Las canciones no tienen que pegar, no tienen que decir nada, ni siquiera se tienen que entender: "asereje a deje dejebe..". Aquí vale todo! Un par de buenas tetas, tíos y tías con bailes sensuales por todos los lados y es un triunfo.

Y sino pues una de cachondeo, ¿a quien no le ha preparado el calimocho su madre? PerDiez!! Si es que vivimos en España, el país de la fiesta continua y eso se tiene que notar! En todos los bares tiene que estar sonando la misma puta canción para que cuando salgamos nos siga sonando en nuestra cabeza y no nos lo podamos quitar.

Además, ¿a quien no le gusta ver un desfile de modas, tendencias y sobre todo sexo? ¡Como siempre en verano desfase total! Aunque también puedes esperar hasta el matrimonio con Laura..Cada año nos superamos mas.

Aquí las de este año...


1 comentario:

Anónimo dijo...

juan!!!soy abraham!! el mejor poster de tu blog!! siento que esto se haga pulico, pero e recibido un premio pullitzer y necesito publicar un articulo en alguna revista o blog....
Xd. weno, que te e puesto un email a jcmanso_666, y sin barrabaja, y todo, que lo mires y que haber si te llega. Y felicidades por el blog!!! (jaja, mentira mentira, lo haria mejor yo...xd).Agur!!!

¿Que te ha parecido?