jueves, 6 de septiembre de 2007

La importancia de los comentarios

Hace poco salió un estudio en el que se decía que el 80% de los blogs permitían comentarios y solo 28% eran comentados. Por ello voy a empezar una iniciativa que he visto en otros muchos blogs, no se si funcionará por lo que dejare un periodo de prueba. Los cinco que más comenten a la semana serán enlazados en una sección especial. El asunto no es comentar por comentar, sino compartir opiniones, discutir, etc..

¿Por qué es importante comentar?

Porque es la esencia de todo blog, es la forma de comunicarse entre el autor y los lectores. Una buena costumbre después de leer un artículo es decir lo que te ha parecido, sugerido, lo de acuerdo o desacuerdo que estas, y discutir sobre lo que no te parezca bien. Los que publicamos aquí lo estamos deseando.

¿Porqué comentar en blogs como BeFree?

Porque al comentar te estás dando a conocer, tanto a ti como a tu página. La gente se queda con la curiosidad de lo que has escrito y te visita, y que te lea más gente siempre gusta.

¿Porqué son importantes los enlaces?

Porque Google se basa en ellos para posicionar tu página. Se fija principalmente en la cantidad enlaces que tienes hacia tu web, en los sitios que la enlazan y las palabras que utilizan para ello. Pero aparte de esto un enlace nunca es mal recibido por un blogger.

¿Y si no tienes web?

Comenta de todas formas. Como dije antes es importante para un blog ser comentado, ya que se enriquece mucho con lo que pueda aportar cada uno. Es una forma de aprender de los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razon te dejo un comentario para dar a conocer mi página :)

http://tres-cuartos.blogspot.com

jcmanso dijo...

muy buena página, si señor ;)!

¿Que te ha parecido?