miércoles, 11 de julio de 2007

Feliz Aniversario Marabao!!!


En otras ocasiones os he hablado de este nuevo grupo pucelano con un estilo tipo la fuga, extremoduro, barricada..Esta vez quería rendirles un pequeño homenaje ya que cumplen su primer año sobre los escenarios. Desde que se estrenaron len la sala multiusos de Villanueva de los Infantes han hecho un gran recorrido como artistas principales y como teloneros de grupos mas veteranos.

Para celebrarlo van a ofrecer un concierto gratuito en el Bar el Gallo de Villanueva de los Infantes, Valladolid (Ctra Renedo km21) al que estáis todos invitados. Es el sábado 14 de Junio (osea el Sábado) y va a ser una fiesta bastante chula con un montón de gente, bebida y demás..

Cada vez somos mas la gente que seguimos al grupo y seria un buen impulso para ellos que hubiese lleno, asi que lo dicho. Si tenéis cualquier duda dejar un comentario o escribirme al correo que esta arriba a la derecha.

¡Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno para llenar el bar de Villanueva no hace falta mucho...JAJA!!
Espero que sea todo una éxito, se lo merecen...que pena que yo no pueda estar...LLAMADME LOS QUE VAYAIS Y ASÍ LOS OIGO...
*BS*
(Sino sabeis ir buscad en google earth como llegar, no teneis excusa. Yo he puesto una foto en mi FOLG)

¿Que te ha parecido?