domingo, 2 de septiembre de 2007

¿Fin del P2P?


El emule, el ares y todos estos programas de intercambio P2P tienen un futuro bastante incierto, de hecho muchos los dejaran de usar al terminar de leer este post. El caso es que actualmente hay muchas páginas desde las que puedes ver cualquier película, documental, en las que te puedes bajar cualquier disco completamente gratis, sin esperar a que haya otro para compartir y con todo tu ancho de banda.

Aparte de ser mejores estas páginas esta el tema económico en el que se le da mil vueltas a los programas P2P gracias a la publicidad. Como muestra dejo unas de estas páginas:

1.El post que ya publique sobre como bajar cosas en google

2. Stage6: Aunque esta todo en ingles pero es una muy buena página para vídeos.

3.Vagos.es: Excepcional página para descargarse juegos, películas y música.

4.Peliculasonline: Desde aquí podréis ver casi cualquier película en muchos idiomas. Tipo youtube pero de alta calidad.

5.Graboid: Aunque hay que instalar un software adicional que te dan en la misma página, tienes mas de 60000 documentales y películas. Ademas te dan 10Gb de descargas gratuitos por mes.

6.YouTube: Tan famosa que no necesita de más información. Aquí están todos los vídeo-clips y un gran cantidad de vídeos cortos.


Ahora nadie se puede quejar de que se aburre o que le apetece ver algo pero le da pereza. Simplemente sabes que si quieres puedes.

2 comentarios:

Blog nuevo dijo...

Yo a veces prefiero descargar cosas, pelis o algun programa pesado, de alguna descarga directa que por medio de algún p2p.

:-)

jcmanso dijo...

por eso lo puse, aveces el P2P es demasiado pesado

¿Que te ha parecido?